Aplicaciones

Recompensa AppKarma y tarjetas apk una opción para ganar

Recompensa AppKarma y tarjetas apk una opción para ganar

“En este artículo podras aprender a conseguir tarjetas Google Play con la app Recompensa AppKarma y tarjetas apk disponible para teléfonos Android. ¡Pruébalo ahora!”

Existen muchas aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono y ganar algo de dinero extra, sin embargo, no todas son realmente útiles. En esta ocasión, queremos presentarte Recompensa AppKarma y tarjetas apk, una excelente alternativa 100% funcional para que generes dinero solo con tu móvil.

¿Cómo funciona Recompensa AppKarma y tarjetas apk?

El funcionamiento de Recompensa AppKarma y tarjetas apk es muy similar a muchas que encontrarás actualmente. Se trata de descargar aplicaciones y/o juegos con los que acumularás puntos que luego podrás canjear por dinero real a través de PayPal o GiftCard de tus tiendas online favoritas.

Cómo funciona Recompensa AppKarma y tarjetas apk

Características

Una característica genial de esta app, es que descargar juegos y aplicaciones no es la única forma de ganar puntos; podrás hacerlo viendo videos y respondiendo preguntas. Por ende, mientras más acciones hagas, más puntos podrás acumular.

Comienza a ganar con Recompensa AppKarma y tarjetas apk desde tu móvil

Para comenzar a ganar dinero con esta plataforma solo necesitas descargar la aplicación en tu móvil, completa el registro y comienza con las primeras ofertas que te aparecen. Importante: Si descargas la app desde a través de una invitación de otro usuario, te obsequian 400 puntos equivalentes a $0,40 apenas te registres.

Comienza a ganar con Recompensa AppKarma y tarjetas apk desde tu móvil

Su interfaz es muy simple y fácil de navegar por ella. Te aparecerán diferentes opciones y elige la que prefieras. Podrás ver un video cada 24 horas para ganar 5 puntos, darle like a su página de Facebook para ganar otros 50 puntos o introducir códigos de promoción que suelen brindar a través de su fanpage.

También, encontrarás la sección de Video Offers lleno de videos publicitarios que te otorgaran entre 1 y 5 puntos cada uno luego de reproducirlos. Si no te aparecen los puntos inmediatamente no te asustes, pueden tardar hasta unos 10 minutos en aparecer. Con estos puntos podrás obtener tarjetas Google Play ¡FÁCIL!

Pero eso no es todo

Recuerda también la sección de Ofertas de Aplicación, donde tendrás diferentes opciones desde aplicaciones, juegos encuestas y más tareas para hacer. Te recomendamos leer muy bien las instrucciones de cada una de ellas para que cumplas los requisitos efectivamente y recibas tus puntos completos.

Pero eso no es todo

Para canjear tus puntos por dinero a través de PayPal deberás completar el mínimo de 12.500 equivalentes a $10, también podrás cambiar 27.500 por $25, 50.000 puntos por $50 o 100.000 puntos por $100.

Si deseas canjear tus puntos por tarjetas de regalo, los montos son los siguientes:

  • Amazon: 6.000 puntos equivalen a $5.
  • iTunes 6.000 puntos equivalen a $5.
  • Google Play 11.000 puntos equivalen a $10.
  • Steam 6.000 puntos equivalen a $5.

Si deseas canjear tus puntos por tarjetas de regalo, los montos son los siguientes

¿Dónde puedo conseguir la app Recompensa AppKarma y tarjetas en su versión apk?

AppKarma está disponible para Android e iOS y puedes usarla desde Europa y América Latina. Comienza a generar ya mismo puntos para canjear por dinero o tarjetas Google play. Descarga Aquí.

Dónde puedo conseguir la app Recompensa AppKarma y tarjetas en su versión apk

Además, aprovecha su sistema de recomendación, donde podrás ganar puntos extras por cada persona que refieras. Mientras más amigos descarguen la app y se registren, más dinero podrás hacer. ¿Qué esperas?

DESCARGAR AQUI 

USA EL CODIGOS: migueldolar

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment