Aplicaciones

Llamadas sin costos e ilimitadas con Bonjour Call v9

Llamadas sin costos e ilimitadas con Bonjour Call v9

“En este post conocerás Bonjour Call v9, una plataforma que permite realizar llamadas sin costos dentro o fuera del país sin necesidad. ¿Quieres saber más! ¡Vamos a ello!”

 Cada vez son más las opciones que podemos encontrar opciones para realizar llamadas tanto nacionales como internacionales sin tener que pagar altas tarifas de las operadoras. WhatsApp, Telegram, Call Talk y más son algunas de las más populares entre los usuarios.

Hoy te presentamos Bonjour Call en su versión 9.0 como una solución muy útil e interesante para que te comuniques sin fronteras, de forma fácil, rápida y lo mejor de todo, sin gastar tu dinero.

realizar llamadas nacionales e internacionales-gratis

A través de esta plataforma, podrás realizar llamadas nacionales e internacionales desde una interfaz muy sencilla e intuitiva sin gastar ni un centavo. Gracias a su sistema de coins, es posible generar saldo suficiente para comunicarte sin complicaciones.

Su diseño minimalista permite a los usuarios de Bonjour Call realizar llamadas en simples pasos y sin costos. Dentro de su interfaz podremos encontrar los indicadores de saldo en sus dos variantes; una en moneda de USD y otra en los conocidos coins, los cuales serán acorde a lo que hayas generado en tu cuenta.

Cómo generar coins en Bonjour Call y hacer llamadas sin costos

Los coins dentro de la plataforma son aquellos créditos que podemos generar para luego poder realizar llamadas nacionales e internacionales sin gastar dinero real, es decir, sin generar costos. Ahora, aprende a generar coins en Bonjour Call en simples pasos.

  • Descargar la app e instalarla. NOTA: Deberás tener habilitada la opción para instalación de orígenes desconocidos en tu móvil Android).
  • Inicia la app y pulsa la opción generar coins.

Cómo generar coins en Bonjour Call y hacer llamadas sin costos

  • Una vez realizado este paso, deberás elegir una aplicación o juego de los que te aparecen según las instrucciones que te aparezcan. Es importante destacar que cada una tiene indicaciones en específicas.

Cómo generar coins en Bonjour Call y hacer llamadas sin costos-free

  • Una vez instalada la app, volverás al panel principal donde verás los coins generados por la instalación.
  • Una vez que tengas suficientes coins para realizar llamadas, solo deberás discar el número y comunicarte sin problemas.

Para obtener esta app, deberás hacerlo a través de su APK, la cual podrás descargar haciendo clic aquí. Lamentablemente no se encuentra disponible dentro de la Google Play Store, por razones que podemos intuir.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment