Gaming

Free Fire: ¿Cómo obtener el pase élite?

Cómo-obtener- el-pase-élite-de-free-fire

¿Eres fanático del battle royale Free Fire? ¿Mueres por conseguir un pase élite? Entonces, has llegado al lugar correcto, entérate cómo conseguir el pase de batalla en este post.

Free fire es un juego para dispositivos móviles lanzado en diciembre de 2017 por Garena, donde 50 personas se lanzan desde un avión y aterrizan en una isla cuyo objetivo será competir a muerte durante 10 minutos para ser el último en pie, también podremos jugar en pareja o en escuadrones de tres a cuatro personas.

Este juego es uno de los Battle Royale más popular del momento, sobre todo para quienes poseen móviles gama baja, sin duda, una alternativa a una gran cantidad de juegos con requisitos de otro nivel.

Diamantes gratis en Free Fire y últimos Códigos

Dentro del juego, cada temporada nos llega un nuevo pase de élite, el cual está repleto de contenidos estéticos muy atractivos que podremos obtener, pero ¿De qué manera se puede conseguir este llamativo pase de élite?, a continuación les daremos algunos trucos y métodos que pueden usar para obtenerlo.

Conoce estos trucos para obtener el pase élite en Free Fire

  1. Comprando diamantes

La manera más simple es cambiando dinero real por diamantes, el pase élite por lo general tiene un costo de 600 diamantes que son alrededor de unos 6$, debemos recordar que estos diamantes son la moneda del juego, y gracias a que la gente la compra es que podemos disfrutar del juego gratuitamente.

Comprando-diamantes

Así que si no quieres perderte ningún pase élite lo mejor que puedes hacer es invertir un poco de dinero.

  1. Recibe regalos de amigos

En algunos días especiales el equipo de Free Fire permite que los jugadores puedan regalar diamantes a otros, entonces si tienes amigos en el juego y compartes con ellos en dúo o escuadrón podrás pedirle unos diamantes de regalo. ¡Genial no!

  1. Misiones especiales

Algunas veces en el videojuego surgen misiones que nos podrán otorgar una cantidad pequeña de diamantes, aunque es un poco raro de vez en cuando aparecen, tendremos que hacerlas en un momento próximo pues estas también estarán disponible por un corto tiempo.

Misiones-especiales

  1. Códigos sorpresas

Cada cierto tiempo, el equipo desarrollador de Free Fire suelta algunos códigos, por algún evento en particular que se esté realizando, algunos de estos códigos pueden otorgarnos skines, bailes, paracaídas o bien los diamantes que necesitamos para el pase élite.

De igual manera hay que estar muy pendiente para canjear esos códigos, ya que por lo general caducan muy rápido y podremos perder la oportunidad de tener esos diamantes que tanto deseamos. Cabe resaltar que los códigos otorgados podrán funcionar en cualquier país o la región.

  1. Google Rewards

Existe una aplicación llamada Google Rewards que nos dará saldo en la tienda Google si respondemos encuestas cortas, solo debes descargarla y responder unas cuantas preguntas básicas y de esta manera ajustarán el tipo de cuestionarios.

Google-Rewards

Fortnite: Cómo obtener paVos Gratis [Método legal]

Su funcionamiento es simple, solo tendrás que esperar que alguna encuesta esté disponible mediante una notificación en nuestro móvil e ir acumulando. Las preguntas son sencillas “¿cuál es el mejor logotipo?” o “¿qué promoción es más convincente?”, haciendo unas pocas podremos tener suficientes diamantes como para comprar el pase de batalla.

  1. Otras aplicaciones

Existen otras webs o apps de este tipo que nos darán recompensas con saldo en la tienda Google Play, algunas de estas son: Gamehag, appKarma, LuckyCash, MoneyApp, appBucks y Playfullbet, todos estos métodos son  completamente legales por lo que no tendrás ningún problema con tus diamantes ni con tu cuenta. ¡Descárgalas ahora!

diamantes-free-fire

Por otra parte, existen personas que usan hacks para obtener diamantes pero terminan siendo baneados en algún momento y por eso no es recomendable este método porque podrías perder tu cuenta.

Para finalizar, esperamos que estos trucos para obtener el pase élite en Free Fire hayan sido de provecho. ¡Hasta una próxima entrega!

1. Gluwards: Usa el códigos: 3YG2TV Descarga Aquí.

2. Obtener diamante: Aquí.

3. Isntegram: seguir Aquí.

SUSCRIBETE AL CANAL

About the author

admin

62 Comments

Click here to post a comment