Gaming

Consejos para conseguir CP en Call of Duty Mobile

Consejos-para-conseguir-CP en Call of-Duty-Mobile

¿Eres amante de la saga CoD o el estilo shooter? ¿Quieres conseguir CP gratis en Call Of Duty Mobile? Entonces continúa leyendo porque esto te puede interesar.

Call of Duty Mobile es el videojuego que venimos esperando desde su anuncio en el mes de marzo en su versión para Android e iOS. Pues, te contamos que al fin ha llegado. ¡Así como lees amigo!

Gracias a Call of Duty: Mobile

El día de hoy te mostraremos las primicias del juego y algunos trucos para conseguir la moneda CP desde la comodidad de tu casa en CoD Mobile. ¡Acompáñanos!

Call of Duty Mobile: Videojuego para Android e iOS

Jugabilidad

Para comenzar a jugar debemos loguearnos usando la cuenta de Facebook, una vez dentro del juego iniciaremos con un tutorial muy intuitivo. Seguido de eso el personaje estará situado en un mapa donde nos mostrará los controles de jugabilidad (mover, caminar, disparar…) algo muy habitual en todos los juegos del genero shooter.

Una vez terminado el tutorial tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas, las cuales iremos consiguiendo mientras ganamos experiencia y el personaje sube de nivel.

Al finalizar todo el tutorial, tendremos acceso al modo multiplayer incorporando los icónicos mapas que se han jugado en entregas anteriores de CoD.

Es importante resaltar que, para poder jugar Call of Duty Mobile en multiplayer es necesario gozar de una buena y estable conexión a internet y así podremos vivir la experiencia al máximo, sin sufrir ningún tirón en medio de la partida. ¡Cada segundo cuenta!

Novedades

Call of Duty Mobile no solo cuenta con el multijugador clásico, ahora nos presenta el mítico Battle Royale. En esta versión móvil puedes participar en partidas con 100 jugadores en línea y en un solo mapa.

Lo grandioso de los Battle Royale es poder crear equipos con tus amigos y así poder acabar con tus enemigos con mayor facilidad. Podremos encontrar similitud con otros Battle Royale, como Free Fire o Fortnite pero ninguno ofrece gráficos más apegados a la realidad como CoD Mobile.

Es un videojuego totalmente gratis y accesible, pero hay ciertas cosas como adquirir armas, granadas y equipamiento en general que se deben comprar con la moneda oficial CP.

Pero no te preocupes, si no tienes dinero sigue estos trucos para conseguir saldo Google Play y poder conseguir CP en Call of Duty Mobile gratis.

Formas de conseguir CP en Call of Duty Mobile usando apps

Cash Karma

Es una grandiosa aplicación desarrollada para dispositivos Android e iOS. A través de ella podremos obtener tarjetas de regalo de diversas empresas como Amazon, Walmart, Google Play entre otras. Lo que nos interesa en este caso es adquirir la recompensa en Google Play y así poder canjearlos por CP dentro del juego.

Para adquirir los puntos con CashKarma se deben realizar diversas tareas como:

  • Realizar encuestas (responder preguntas muy fáciles)
  • Dando tu opinión de diversos productos.
  • Aprovechando ofertas.

Con el uso progresivo de la aplicación podrás desbloquear insignias y así conseguir recompensas y bonificaciones que incrementará tu saldo.

La aplicación cuenta con una valoración en la Play Store de 4.4 estrellas y más de 1 millón de descargas lo que la convierte en una herramienta muy fiable. En los últimos comentarios podrás notar que está pagando a sus usuarios cada semana. Así que si quieres conseguir CP en Call of Duty Mobile esta app te podría ayudar. Descarga Aquí

TechCash- Make Money

Con TechCash podrás obtener dinero real y de una manera muy fácil para luego conseguir muchos CP en Call of Duty Mobile. Solo tendrás que realizar diversas tareas nada complejas como: encuestas, descargas de aplicaciones, usarlas y dar tu opinión sobre ellas. Con esto irás acumulando puntos para luego retirarlo a tu cuenta PayPal sin ningún problema.

¿Cómo retiras el dinero? Solo tendrás que acumular 2500 monedas en TechCash para luego canjearlos por Google Play, PayPal, Amazon, entre otras plataformas.

La aplicación presenta una interfaz muy intuitiva por lo que no necesitamos ser unos expertos en la materia para poder cumplir la meta.

Esta es otra forma sencilla para obtener saldo real desde tu casa y así ganar CP en CoD sin esfuerzo. Descarga Aquí.

CashPirate

Con más de 1 millón de descargas en la Play Store, la app CashPirate cuenta con una reputación de 4.5 estrellas que la han convertido en una de las más confiables que hay en la actualidad. Su metodología y funcionalidad es similar a las anteriores descritas, para comenzar a ganar dinero solo tendrás que realizar lo siguiente:

Gracias a ayeT-Studios GmbH

  • Obtén recompensas por visualizar vídeos de menos de 2 minutos.
  • Responder encuestas sencillas.
  • Dar tu opinión sobre diversos productos.
  • Sistema de referidos.

Una vez acumulado el mínimo de 2500 puntos podrás canjearlo y así conseguir o ganar CP en Call of Duty de forma fácil y segura sin gastar un centavo de tu bolsillo. Descarga Aquí.

Si estas nuevas formas no te funcionan la invitación es para que chequees este listado de trucos para ganar CP rápido de seguro alguno servirá. Y tú, ¿Pudiste conseguir algunas monedas de CoD Mobile? ¿Qué tal la experiencia? Descarga COD Mobile Aquí.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment