Aplicaciones

Cómo tener internet gratis con AnonyTun

Cómo tener internet gratis con AnonyTun

“Descubre en este post cómo tener internet gratis al alcance de tu mano con AnonyTun y así poder disfrutar del mejor contenido de la web sin ningún tipo de restricción y sin gastar un solo centavo. ¡Acompáñanos!”

Cada día las políticas de privacidad restringen e impiden visualizar contenido en los sitios web, ya sea porque va contra las normas, por derechos de autor o impedimentos por leyes gubernamentales, es por ello que algunos países se limitan de poder disfrutar con libertad películas, vídeos, contenido multimedia, servicios y más.

cómo tener internet gratis al alcance de tu mano

Si es tu caso, ¡No te preocupes! En esta oportunidad te mostraremos una forma de tener acceso a internet totalmente gratis y completamente ilimitado. ¿Quieres saber más? Entonces no dejes de leer…

AnonyTun ¿De qué trata?

Se trata de una aplicación vpn o conexión privada virtual (siglas en español) cuya función es proveer internet sin limitaciones a cualquier sitio web desde cualquier dispositivo móvil y además podrás tener libre acceso desde todos los países.

AnonyTun ¿De qué trata

Gracias a esta herramienta podrás acceder a cualquier portal web sin importar si está restringido para tu país o no. Ya que la entrada website se hace de forma anónima, de manera tal que estarás protegiendo tu identidad en todo momento.

Su interfaz es bastante minimalista y fácil de usar, así que no necesitarás ser un experto en informática para aprender a usarla.

Y si lo que te preocupa es saber si esta apk es 100% legal, te decimos que actualmente está disponible en la tienda oficial PlayStore para Android e iOS y con licencia gratis, convirtiéndola en una forma de navegar totalmente segura. Descarga Aquí.

Cómo tener internet gratis en mi celular con AnonyTun

Para tener internet gratis con este sistema, debes seguir los pasos que mostramos a continuación:

  • Descarga la aplicación directamente desde la tienda oficial o siguiendo este enlace
  • Procede a realizar la instalación en tu móvil
  • Una vez dentro, presiona la opción “Ajustes”
  • Nos vamos a la parte de “Redes Móviles”
  • Haz clic en Nombres de puntos de acceso, seguido de añadir
  • El en el apartado de añadir nombre debes colocar: “Internet Full Free”
  • APN: web.netfree.com
  • PROXY: 127.07.07.94
  • Usuario: netfree
  • Contraseña: 123456789

Cómo tener internet gratis en mi celular con AnonyTun

Después de realizar estos pasos procede a guardar y comienza a disfrutar de internet gratis con banda ancha y sin necesidad de registrarse ni rootear el teléfono. ¡Pruébala ahora!. Descarga Aquí.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment