Tecnología

Cómo generar tarjetas de crédito Blackz Crasy CC GEN sin costo alguno

Cómo generar tarjetas de crédito Blackz Crasy CC GEN sin costo alguno

“¿Eres de los que no dispone de una tarjeta de crédito? Aprende en este post cómo generar tarjetas de crédito Blackz Crasy CC GEN sin costo alguno.”

Quizás estés emprendiendo algún comercio electrónico como ventas de artículos electrónico, prendas de lencería u otro tipo de comercio y necesitas estar seguro si el método de pago con tarjeta de crédito está funcionando perfectamente.

La única forma de verificar si está funcionando es realizando alguna transacción, por eso debes tener a la mano distintas tarjetas de crédito. Si no dispones de una ¡No te preocupes! existe una manera de tener todas las tarjetas que desees y sin costo alguno.

Afortunadamente existe Blackz Crasy CC GEN, una plataforma donde podrás generar todas las tarjetas de crédito que quieras gratis.

¿Qué es Blackz Crasy CC GEN?

Es una plataforma totalmente online capaz de generar códigos BIN de tarjetas de crédito, con el algoritmo “luhn” genera códigos totalmente reales y funcionales, podrás ingresar estos códigos en cualquier página que necesites verificar algún pago.

Qué es Blackz Crasy CC GEN

Usar esta herramienta es muy sencillo, solo debes ingresar a la página oficial siguiendo este enlace y listo. La herramienta cuenta con una apariencia fácil e intuitiva, solo debes tener a la mano el código BIN de alguna tarjeta de crédito y a partir de ese código se generará los códigos que necesites.

¿Cómo funciona la plataforma?

Al ingresar a la página de Blackz Crasy CC GEN se podrá notar distintos parámetros, lo cuales podrás configurar si deseas alguna TDC en especial, como el año de vencimiento, la cantidad de TDC que deseas generar entre otras cosas.

Cómo funciona la plataforma

Sin embargo, lo que se necesita es simplemente ingresar en el apartado donde dice “Insert your BIN” y dar clic en “Generate Cards”, automáticamente estará apareciendo la lista de códigos, con el mes, el año de vencimiento y el código CCV.

Cómo funciona la plataforma-2

Esto seria la información que necesitas para hacer uso de las TDC generadas, cabe destacar que estos códigos no cuenta con ningún saldo, la usabilidad de estos códigos son con fines educativos así que no tendrás ningún problema en términos legales.

Ahora bien, si ya generaste tus códigos puedes usarlo en diversas páginas web y una de ellas es Yandi, una tienda estilo lencería bastante interesante.

Generar Tarjetas AQUI

OBTENER YANDI AQUI

OBTENER 10 TARJETAS AQUI

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment