Gaming

Cómo descargar e instalar el nuevo Mod para Free Fire: Modo Menú

instalar-el-nuevo-Mod-para-Free-Fire-Modo-Menú

“En este artículo aprenderás cómo descargar e instalar el nuevo Mod para Free Fire: Modo Menú. Detalles de las app y cómo funciona el sistema. ¡Entra!”

¿Son fanáticos de los juegos al estilo Battle Royale? Entonces seguramente han escuchado de Free Fire, y si no es así, les recomendamos que lo descarguen para sus Smartphones, y no se preocupen por los requisitos, este juego puede correr en distintos niveles de gamas.

Uno de los nuevos mod para Free Fire ya está disponible. Sí, los usuarios de este juego se toman muy en serio las posiciones, todos quieren ser el mejor.

Por ello no es raro ver que se busquen trucos para mejorar en Free Fire. En esta ocasión hablaremos de un mod muy útil, ya que son varios en uno. Un menú con una gran cantidad de trucos.

mod-para-Free-Fire

Programas necesarios para usar el Modo Menú de Free Fire

Para poder instalar y activar este increíble Mod, solo vamos a necesitar de tres programas y/o archivos especiales. Esta es una de las formas más populares de emplear trucos en Free Fire, por medio de programas de terceros.

Free Fire: ¿Cómo obtener el pase élite?

  • APK Pure: Esta aplicación funciona para una App Store, es una plataforma donde podemos descargar aplicaciones y juegos en APK. Eso sí, entendamos que estas apps no están protegidas por la misma seguridad que ofrece Google en su tienda, descargue Aquí.
  • Xposed: Se trata de una especie de “launcher” o lanzador, que nos ayudará a correr el archivo que contiene el Mod. Se puede descargar en APK Pure, descargue Aquí.
  • AldaWeek ModMenu: Este es el archivo especial que contiene el Modo Menú, y al igual que el anterior, puede encontrarse en la tienda de APK Pure, descarga Aquí.

Programas-necesarios-para-usar-el-Modo-Menú-de-Free-Fire

Ya con estos tres programas podremos instalar este truco que nos permitirá ganar partidas en Free Fire con mucha facilidad. Sin mencionar que, si ya han probado los trucos en algunos videojuegos, sabrán que hace la experiencia de juego un poco más divertida y fácil.

Como instalar el nuevo Mod para Free Fire: Modo Menú paso a paso

El procedimiento es muy simple y muy fácil. No requiere de ningún conocimiento técnico. Lo único que debemos hacer para instalar este Mod de Free Fire, es seguir los pasos que explicaremos a continuación:

  • En la aplicación de APK Pure, buscaremos el juego Free Fire. Una vez que se abra la interfaz de descarga del juego, no vamos a darle a instalar.
  • Iremos más abajo, buscaremos la pestaña llamada Historial de Versiones y allí se nos mostrarán todas las versiones anteriores, requerimos instalar la versión 1.34 de Free Fire. La guardaremos en Programa de Instalación del Paquete. Damos a Instalar y finalmente pulsamos Finalizado, aún no lo abriremos.
  • Localizamos el archivo del Xposed y los instalamos, pero sin abrir.
  • Ahora instalaremos el AldaWeek ModMenu. Al hacer esto se nos mostrará una opción para Agregarlo a Xposed, debemos seleccionar esa opción. Por ultimo instalamos.
  • Lo siguiente es localizar el ícono del Xposed (que lo veremos con el nombre de FFH4X) en nuestro menú principal del dispositivo, y lo abrimos. Debemos permitir todos los avisos que nos dé mientras se inicia.
  • Una vez que se abra solo debemos deslizar hacia arriba, se nos mostrarán tres archivos, abrimos el de AldaWeek. Abrimos el menú.
  • Nos aparecerá un icono en una esquina de la pantalla y luego se abrirá Free Fire automáticamente. Aceptamos todos los permisos.
  • Una vez en la pantalla principal del juego, solo debemos pulsar el icono de la esquina superior para desplegar un menú con muchos mod.

Mejor-Mod

Entre los alternativas que este menú contiene están: Atravesar paredes, tiros a la cabeza, correr rápido, apuntar a la cabeza, desaparecer paracaídas, personajes blancos y muchos otros.

Gracias a estos trucos podemos divertirnos mucho y ganar partidas en Free Fire , así que no esperes más y pruébalo de seguro te va a encantar. Acá te dejamos los link de descarga para mayor facilidad.

Aplicaciones necesarias:

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment